Estás en el blog de la redacción de ep3.es, un hueco para contaros nuestras novedades y conocer vuestras impresiones.

febrero 2008
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29    

« Las mascotas del Sónar 2008 | Inicio | EP3 está en la edición impresa de www.elpais.com »

28 febrero, 2008 - 12:05 - EP3

Marah: con muchas ganas

Rock bueno, sin complicaciones, que enganche,  que en directo suene bien y la gente disfrute. No es tan difícil. Cuando se quiere se puede. Y los Marah quieren. El grupo de los carismáticos hermanos Bielanko deleitó anoche en Madrid en la sala Joy Eslava con una hora y tres cuartos de buen rock con la presentación de su último trabajo Angels of destruction!. La noche comenzó con los teloneros Deadstring Brothers, un grupo rock country de Detroit que gustaron.

Y a ritmo de las trompetas de Rocky aparecieron los hermanos Bielanko en escena. Dave, con su eterna gorra polar con las orejeras para arriba, mitones y su chaqueta militar. Daba calor verle. Serge, el más serio en apariencia de los dos, con chaleco y el pelo corto. En los teclados, Christine Smith. En la batería y en el bajo las últimas incorporaciones del grupo, Joe Gorelick y Johnny Pisano.

Tocaron temas viejos y los nuevos, como Angels on a passing train y Wild west love song, fueron recibidos como si ya fueran clásicos. Dave y Serge se complementan perfectamente en el escenario, sin pisarse ni intentar ser mejor que el otro. El primero, con las guitarras. El segundo con guitarras y una harmónica que le debe mucho (favorablemente) a Bruce Springsteen. A Dave le gusta agacharse cuando toca y dar patadas al aire. A Serge agarrar el micro, su harmónica y bajar a mezclarse con el público.

Tienen carisma, le echan ganas, disfrutan con lo que hacen y todo eso se lo transmiten al público. Y lo que es mejor, pinta que lo más bueno está por llegar…

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451e5fa69e200e5509d908d8834

Listed below are links to weblogs that reference Marah: con muchas ganas:

Comentarios

gran concierto, buena gente

Alguien tiene que hablar de estos chicos.
Son la leche. Los vi en el concierto repop y FLIPÉ.

http://www.youtube.com/watch?v=rQlj3V4fv0s

Qué frescor, joder!

Que ganas de volver a escucharles algun dia de estos porque son un grupo grandiosisimo, creo que crearan escuela y todo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

© Prisacom S.A. | ELPAIS.es | CadenaSer.com | AS.com | CincoDias.com | los40.com