Estás en el blog de la redacción de ep3.es, un hueco para contaros nuestras novedades y conocer vuestras impresiones.

febrero 2008
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29    

« Marah: con muchas ganas | Inicio

29 febrero, 2008 - 12:48 - EP3

EP3 está en la edición impresa de www.elpais.com

Ep3_pdfwww.EP3.es, que muda la mayor parte de sus contenidos a www.elpais.com, continúa su andadura en Internet a través del volcado de los reportajes del suplemento de tendencias EP3 que todos los viernes se publica encartado con el diario El País. EP3, a cuyo PDF siempre has podido acceder si eres suscriptor de www.elpais.com, tendrá su espejo ‘web’ en una portada específica dentro de la zona de edición impresa: http://www.elpais.com/diario/ep3/ Además, la información musical de última hora se reforzará en www.elpais.com con una próxima portada exclusiva del género dentro del área de Cultura, lo mismo que todo lo relacionado con el mundo del celuloide en la de cine que ya existe y que crecerá en contenidos: http://www.elpais.com/suple/cine/   
La sección de Talentos de EP3 y BANCO SANTANDER sigue activa en la portada de Participa (www.elpais.com/talentos/). No dejes de enviar tus trabajos de ilustración, vídeo, sonido, texto y fotografía.
EP3 cambia de ‘look’ pero no de esfuerzos por mantenerte informado sobre lo que te interesa. La sección de Agenda también puede seguir siendo consultada en la portada de Cultura http://www.elpais.com/cultura/ de www.elpais.com, la inmensa y exitosa nueva casa de EP3.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451e5fa69e200e550a061198834

Listed below are links to weblogs that reference EP3 está en la edición impresa de www.elpais.com:

Comentarios

Rest in Peace

No dejen de ver este BLOG: Increible !!!

http://nutri-notas.blogspot.com/

alégrome pues

Hola, los cambios siempre son para mejorar.

pero algo que me encantaba de su pagina es el diseño grafico, me gustaba mucho la portada y la forma de mostrar la informacion. existe todabia ese formato o de plano ya paso a la historia?

En el número del 30 de Mayo en EP3 ponen que Scooter es un grupo de drum 'n' bass y hace un comentario vehemente y personal con respecto hacia ellos.

El/la que ha puesto eso no tiene ni puta idea drum 'n' bass de los que es el drum 'n' bass y debieran ponerlo/a en la puta calle.

Increible blog, es genial, altamente recomendable!! :D

No se donde escribir un comentario a una noticia que estoy viendo ahora mismo en El pais.com, la noticia es: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Maten/Mickey/Mouse/elpepusoc/20081003elpepisoc_5/Tes

Me gustaria hacer una aclaracion para qu haya una rectificacion por parte de El pais,la foto que aparece en la noticia dice ser de un centro comercial de Arabia saudita, bueno pues eso no es cierto, la foto es del centro comercial Mercato, en Dubai(Emiratos Arabes Unidos),vivo en Dubai y conozco muy bien el centro comercial, y no solo eso si fuese Arabia Saudita seria imposible ver una mujer en el lado derecho de la imagen con pantalones cortos y el pelo al descubierto; en Dubai las mujeres pueden ir como deseen, pero en Arabia Saudita NO.Gracias y saludos

Vivan los cambios!

Un abrazo
sr. landy

Después de leer las recomendaciones que hicistéis de locales en Lugo, puedo decir con certeza que no habéis estado allí ni de broma con lo que lo que comentáis de otros lugares lo pongo también en duda.
Hay locales en Lugo mucho mejores que los recomendados, como por ejemplo El Tempo, El doble moral, la fontana, además del ambiente de tapeo y vinitos de la zona vieja.
Por favor, la próxima vez no pongáis al que os pague la publicidad.
Saludos

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por coincidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy buenos.

Un saludo.

Weblogs might be a really marketable and really profitable software if used properly. Profiting from weblogs is just a matter of grabbing the consideration of an audience and not executing any actual salesmen promoting.

El/la que ha puesto eso no tiene ni puta idea drum 'n' bass de los que es el drum 'n' bass y debieran ponerlo/a en la puta calle.

Esperemos que volvais algun dia a este blog poruqe estaba bastante bien, asi que nada, ojala algun dia lo actualiceis, porque debe ser genial.

Good post. Keep on working! :)

I need to state that I haven't read something so interesting in a while. There are alot of motivating views and opinions. I think that you certainly discovered an significant fact.

Esperemos que volvais algun dia a este blog.

Thanks for such an informative article, it's been very useful.

MBT shoe is a term that comes up more and more nowadays. Being greatly popular among the ones

who use them, they have been reported in every newspaper and magazine with dignity.For more

detail infos pls browse our website:http://www.mbtsandals.biz
http://bootskingmbt.webstarts.com/

Zun?chst einmal ist die Gr??e eine Rolle, wenn
http://www.dellakku.de/Dell-Latitude-D830-akku.htm dell latitude d830 akku es um den Kauf der richtigen Laptop kommt. Wenn Sie zur Durchführung der Laptop mit sich herum, die Bibliothek, Klasse oder einem
http://www.dellakku.de/Dell-Latitude-D820-akku.htm dell d820 akku beliebigen anderen Ort planen, wollen Sie eine, die leicht und tragbar ist zu w?hlen. Wenn Sie es in
http://www.dellakku.de/Dell-Latitude-D520-akku.htm dell latitude d520 akku erster Linie an einem Ort und für gro?e Aufgaben verwenden
http://www.dellakku.de/Dell-Inspiron-E1505-akku.htm dell e1505 akku wollen, m?chten Sie vielleicht in gr??eren Bildschirmen sehen.

Creo que los cambios se hacencon el objetivo de brindar algo mejor al publico, y si bien es cierto no siempre resultan 100% positivos, debo decir es un riesgo se debe tomar para no caer en el conformismo.

Por supuesto que si y los lectores estamos muy agradecidos inclusive tengo unas recomendacion en mi blog sobre ustedes y todo gracias a su esfuerzo.

hey your blog haves several errors, fix it please!

Hay locales en Lugo mucho mejores que los recomendados, como por ejemplo El Tempo, El doble moral, la fontana, además del ambiente de tapeo y vinitos de la zona vieja.
Por favor, la próxima vez no pongáis al que os pague la publicidad.
Saludos

El título es algo impresionante, yo no sè como alguien pone un titulo como ese a un albun, pero por lo menos es un poco original.

Súper blog y agradable de leer. Me gustó mucho tu blog y me gustaría saber más sobre el tema. Gracias por el post.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

© Prisacom S.A. | ELPAIS.es | CadenaSer.com | AS.com | CincoDias.com | los40.com