Estás en el blog de la redacción de ep3.es, un hueco para contaros nuestras novedades y conocer vuestras impresiones.

febrero 2008
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29    

« Que no pare la música en la redacción | Inicio | Terror español en un castillo »

24 agosto, 2007 - 12:07 - EP3

Criticar por criticar (cine)

CriticarporcriticarNo hay quien recomiende una peli. Demasiado peligroso: puede que te hagan caso y que después pierdas a un amigo. Pero a la hora de poner a caldo la cartelera o el video-club, no nos cortamos un pelo. Después de un exhaustivo sondeo, este es el resultado de las críticas cinéfilas de la redacción de EP3.

El jefe, amante de las pelis de guerra y Clint Eastwood, nos sorprende con ‘Serendipity’. Una película de amor ñoña sobre las casualidades de la vida con un John Cusack en caída libre y una Kate Beckinsale cavando su propia tumba. En palabas del jefe  ‘como echarse sirope de fresa en la cabeza y no tener una ducha a mano.’ No apto para diabéticos, pues.

Vero, que es pura actitud y puro punk, se fue al cine a ver 'Los Simpsons' como los 5 millones de españoles que hemos pasado por taquilla para algo que podemos ver gratis en la tele. Pues según la Vero esta película es ‘una puta mierda’. Sin más. Puro punk.

Jorge no escatima en bilis a la hora de hablar de ‘Patinazo a la gloria’. La comedia sobre el mundo del patinaje artístico con Will Ferrell y Jon Heder que a algunos le parece el nuevo ‘Zoolander’ y a otros un insulto a la inteligencia. Jorge dice, con esa voz profunda que nos pone a cien, que es ‘otra comedia de mierda estadounidense’. Ya ves.

Y en el apartado de moderneces, Pep y Jordi no pueden dejar de odiar ‘101 Reykjavik’ y ‘Caótica Ana’, respectivamente. Para Pep, el thriller islandés, colmo de lo cool en Malasaña y Chueca, es ‘un dardo moderno sin garra y fuerza’, además de ‘no tener personajes ni profundidad’. Algo más bestia es Jordi que no puede con ‘Caótica Ana’ y llega a comparar a Julio Medem con Paulo Coelho por sus ansias trascendentes y su rollo new-age pasado de rosca. ‘Un cagada moderna’ resume sin pudor.

Josina innova en esto de criticar por criticar y pone a caldo ‘Atasco en la nacional’ sin verla. ‘Por precaución’ nos dice. Y nosotros la hacemos caso.

Y... ¿tú?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451e5fa69e200e54ed095f38833

Listed below are links to weblogs that reference Criticar por criticar (cine):

Comentarios

Pues mireusté, yo quería ver el caso"burn"tres y mi novia me metió a ver la de los pingüinos surfistas, no confundir con los bailadores de claqué, ojo. Y mira que entré de mala gana, pues esto de los animalitos 3D ya no me hace ni la más mínima gracia, pero la sorpresa para mí fué que hasta me gustó. Evidentemente, aunque no la hayais visto, es como si ya la hubiéseis visto, pero los cuatro gags son buenos, de esos que dices a falta de reir, pues hazme sonreir (al menos...)

Yo fui a ver "Caótica Ana", y la verdad es que me gustó mucho. Todo menos el final. No soy mod ni nada parecido, pero si dejas tus prejuicios contra el director y sus locuras puedes encontrarte una buena pelicula. En fin, que dentro de la cartelera actual, de lo mejor que puedes ver.

Espero que no me linchéis por lo que voy a decir, pero yo recomiendo que la peña vaya a ver Shortbus, que ya tiene algunos meses, y si va con su parienta mejor que mejor. Tu le vendes el rollo del cine de la "New Weird America" y del underground neoyorkino, pero la pura verdad es que Shortbus es la única oprotunidad de ver algo de porno con tu novia sin que te mande a freir espárragos.

P.D:Es pero que sepais ver la ironía en mi post.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

© Prisacom S.A. | ELPAIS.es | CadenaSer.com | AS.com | CincoDias.com | los40.com