Estás en el blog de la redacción de ep3.es, un hueco para contaros nuestras novedades y conocer vuestras impresiones.

febrero 2008
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29    

« Hablando de letras de himnos... | Inicio | Alucina, vecina »

19 junio, 2007 - 19:00 - EP3

Sobre el concurso de fotografía de Talentos

Como ya sois varios los que os habéis dirigido a nosotros con dudas, pasamos a resolver las principales:

- He mandado mis fotos a Talentos. ¿Por qué no se ven?: La publicación de los archivos enviados a Talentos NO ES AUTOMÁTICA, por lo que pasa un tiempo entre el envío y la publicación. En estos días en los que la subida de archivos a Talentos es masiva es lógico que se retrase un pelín más la publicación. Paciencia, por favor, ¡estamos viendo todas vuestras fotos! Y son miles.

- No encuentro mis fotos: Esto es bastante normal. Al publicarse en un mismo día miles de archivos es difícil ubicarlos por hora de envío o por valoración. Lo más fácil y rápido es recurrir al buscador que hay arriba a la derecha y poner el título de la foto enviada.

- Envíe mis fotos en agosto del año pasado, ¿entro en el concurso?: Por supuesto. Se trata de premiar la participación en Talentos durante todo un año, no sólo durante un mes. Entran en liza todas las fotos enviadas desde el final del concurso del año pasado.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451e5fa69e200e008c827ce8834

Listed below are links to weblogs that reference Sobre el concurso de fotografía de Talentos:

Comentarios

¿Que pasa con las fotos a las que han desaparecido todas las estrellas en las ultimas 24 horas?
Hay algo oscuro..

A mi también me han desaparecido todas las estrellas en las cinco fotos subidas en las últimas 24hrs. Sería de agradecer alguna aclaración...

Un saludo

Yo subí seis fotos al concurso y en los primeros días tuvieron la mayoría cinco estrellas,y después la puntuación me ha ido subiendo y bajando sin sentido alguno.
Además, en tres de mis fotos cuando entras a verlas aparecen fotografías distintas a las que corresponderían a las miniaturas.
Creo que pueda ser que otras personas hayan subido unas fotografías con el mismo título y que éstas hayan sustituído a las mías...
A mí también me gustaría una aclaración.
Un saludo

A mí también me han quitado las cinco estrellas que tenía en casi todas mis fotos, no se qué ha pasado pero lo cierto es que es un cachondeo.

Un saludo.

Me gustaria saber como es que la foto que he enviado estaba entre las 5 mejores de su categoría, y dos horas después lo vuelvo a mirar y aparece en la página 23 del listado de las favoritas, con una estrela menos. Agradeceria una explicación.
Un saludo.

Yo en fotografia me he rendido hay gente mucho mejor que yo, pero en texto voy sacando la cabeza.
Alguien sabe cuando terminan los concursos?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

© Prisacom S.A. | ELPAIS.es | CadenaSer.com | AS.com | CincoDias.com | los40.com