Estás en el blog de la redacción de ep3.es, un hueco para contaros nuestras novedades y conocer vuestras impresiones.

febrero 2008
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29    

« Semana de conciertos con Talento | Inicio | ¿Siempre la misma canción? »

18 mayo, 2007 - 13:22 - EP3

Second Life, qué pereza

Los medios de comunicación nos estamos pasando. Second Life es una bonita mezcla de juego y sistema de comunicación con otras personas, sí. Pero su trascendencia no va más allá de las relaciones personales, del mero juego o del ya cansino poder del marketing. Seamos realistas. El mundo virtual no es tal, está formado por personas de carne y hueso que, con sus manías y sus intereses de carne y hueso, participan en Second Life o en donde les apetece.

La cosa está en que, día tras día, siguen apareciendo noticias extradimensionadas sobre lo que acontece en el conocido mundo virtual de Second Life. Esta semana ha habido dos de ellas que pasamos a analizar:

a) Kale borroka en Second Life: Las sedes virtuales de PP y PSOE arden en el mundo virtual. La noticia sale a las portadas. En tan vandálico y salvaje acto participaron, entre terroristas callejeros,  testigos y cotillas, varias decenas de personas. Si al mismo tiempo pasa lo mismo en alguna sede real de cualquier ciudad ni nos enteramos. Los medios no nos lo hubieran contado en su portada.

b) Mitin de Llamazares en Second Life: El líder de IU se planta en el mundo virtual y suelta un mitin frente a poco más de 80 personas. Según el partido, eso equivale a unas 10.000 personas reales, según la realidad más escrupulosa 80 personas en Second Life son 80 personas en el mundo real. Ni más ni menos. Y que en un discurso para todo el mundo te escuchen sólo 80...es lo mismo que nada. 

Ojo, no decimos que Second Life sea una filfa o el demonio, sólo decimos que a día de hoy tiene las dimensiones que tiene, y que, tirando de la más pura demagogia, la Pantoja tiene más seguidores y es un negocio más consolidado que el del popular mundo real.

Venga, a darse un paseo por el jueguecito.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451e5fa69e200d83579145d69e2

Listed below are links to weblogs that reference Second Life, qué pereza:

Comentarios

Estoy con vosotros! Yo lo he probado y la verdad es que a los 15 min. Second Life aburre.

Cuando las Administraciones Públicas van a investigar el desvío de beneficios de los CET de Grupo Sifu (sea sociedad anónima o limitada, cooperativa, asociación, fundación, confederación, etc?) a empresas del Grupo Sifu? Es facil, solo hay que ver las facturas de empresas ordinarias del Grupo Sifu a los CET, de esta manera desvían los enormes beneficios a empresas ordinarias y los CET declaran un pequeño beneficio y así poder seguir optando a las ayudas: subvención del 50% salario mínimo interprofesional, exención 100% de las cuotas de la seguridad social empresarial (de los trabajadores minusválidos, faltaría más), subvenciones de capital, etc? Estas famosas facturas estan muy infladas, demasiado?.

Para más información pueden ver más en el siguiente enlace:

http://www.lacoctelera.com/grupo-sifu-la-no-integracion

A mí personalmente me parece una absoluta mierda el mundo virtual de Second Life. Ego dixit.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

© Prisacom S.A. | ELPAIS.es | CadenaSer.com | AS.com | CincoDias.com | los40.com