Estás en el blog de la redacción de ep3.es, un hueco para contaros nuestras novedades y conocer vuestras impresiones.

febrero 2008
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29    

« El misterio de Benito | Inicio | Devuélvanme mis 19 céntimos »

09 octubre, 2006 - 10:28 - EP3

Vuelven los "héroes"

Heroes2

Estamos conmocionados. Hace unos meses todo el mundo daba por desaparecido a Bunbury. Ahora, se alía de nuevo con Nacho Vegas y, al poco tiempo, los rumores anuncian el retorno de Héroes del Silencio. La pregunta es, si se produce, ¿es bueno, es malo?  ¿Nos pondremos todos una cinta en el pelo y gritaremos "uoooooooo"? ¿O será un retorno en plan "vuelve Raphael por Navidad"? Estamos perplejos. ¿Y vosotros?

NOTA: La semana pasada nos volvieron a dar un premio, una medalla de plata del ÑH03 (un certamen que premia los mejores diseños periodísticos de España y Portugal) que reconoce el trabajo de nuestros diseñadores en la sección de cine (¡enhorabuena!).  Nuestro hermano mayor, ELPAIS.es, se llevó la de oro.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451e5fa69e200d834ba69cf53ef

Listed below are links to weblogs that reference Vuelven los "héroes":

Comentarios

A mí me ha chocado bastante... pero hay varios datos que me invitan a pensar que la reunión es posible:

- Mariano García es el autor de la información publicada en Heraldo de Aragón. Es un tipo serio, con una excelente trayectoria, y me sorprendería que lanzara, a tan gran escala, una información carente de rigor o directamente falsa. Él lleva los temas de música en el periódico y tiene contacto con los miembros de la banda. Si ha llegado hasta ahí, creo que es porque realmente hay algo.

- En la información aparecen el alcalde del pueblo donde estuvieron ensayando entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, afirmando que fue así. También sostiene lo mismo la encargada de las instalaciones municipales que alquiló el grupo. Por otro lado, no es la primera vez que Héroes o Bunbury han alquilado pabellones para ensayar en pueblos del interior. Me pregunto ¿qué necesidad tiene medio pueblo de Osera de Ebro, de andar mintiendo o liando una zapatiesta informativa como ésta?

- Joaquín Cardiel, bajista del grupo, ni confirma ni desmiente la noticia, pero sí reconoce que ha habido acercamientos para ver si es factible hacer algo. Lo hizo ayer en un medio digital de Salamanca. ¿Por qué no lo confirma? Entiendo que se trata de una información que, en caso de oficializarla, tendría que ir por cauces lógicos, bien una rueda de prensa, bien un comunicado oficial... pero no como resultado de una información periodística.

- El batería de Héroes, gran promotor de esta hipotética reunión, siempre planteó cuando menos esto: una reunión para hacer unos cuantos conciertos, matar el gusanillo y volver a sentir lo que había antaño sobre las tablas. Nada de nuevos discos, nada de mastodónticas giras. Lo lleva buscando tiempo y el más reacio, que era Enrique, en los últimos tiempos estaba abierto a ello. Luego estaba el tema del guitarrista, Juan Valdivia, que fue durísimo con sus compañeros en las dos entrevistas concedidas en estos diez años. Pero ya se sabe... con billetes y con el tiempo, todo se puede curar.

- Hay otra razón de peso: ¿imagináis la pasta que podrían mover 8-10 conciertos de este grupo? Hablamos de mucho dinero... y el pretexto de la Expo de Zaragoza, siendo ellos de allí, podría ser perfecto.

En fin, que el tiempo nos lo confirmará, pero que por una vez, el rumor tiene consistencia y visos de llegar a ser veraz.

Muy bien comentario amigo, y ademas estoy de acuerdo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

© Prisacom S.A. | ELPAIS.es | CadenaSer.com | AS.com | CincoDias.com | los40.com