Estás en el blog de la redacción de ep3.es, un hueco para contaros nuestras novedades y conocer vuestras impresiones.

febrero 2008
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29    

« El señor Rosa | Inicio | Von Trier y su Xbox »

26 septiembre, 2006 - 18:34 - Gregorio Belinchón

Hasselhoff y su mal año

Bronceado estilo Zaplana. Camisa negra arremangada y desbotonada. Crucifijo en el pecho. Gafas de sol azules... y graduadas, que necesita para ver el móvil. Tiene 54 años, se le notan todos y cada uno en su rostro agrietado por el exceso de rayos UVA, y eso sí, ni un átomo de grasa. En una rueda de prensa que ha durado unos 25 minutos (cada vez recortan más el tiempo), Hassel David Hasselhoff ha hecho el memo, el payaso, ha lanzado una bola de papel a la prensa y poco más. A su lado, el intelectual de Adam Sandler, uno que sólo ha rodado dos pelis buenas: El cantante de bodas (lleva razón el internauta que me ha apuntado que aquí sí se salía Buscemi) y Punch drunk love. Frases de Hasselhoff que ha empezado y acabado entonando Macarena: "Mi mujer, bueno, mi ex mujer... buf, qué año llevo, decía que por qué yo no hacía el boca a boca a otros hombres en Los vigilantes de la playa. ¡Es que yo era el dueño de la serie!". "No trabajé con Walken [mientras canturrea el tema de Twilight zone] porque me da miedo", "Deberíamos poner un pato en todas las películas", "¿La peli de El coche fantástico? Queremos que se parezca a Batman y no a Starsky y Hutch, que era una parodia. Queremos que sea seria, pero he tenido un problema con una empresa de vinos [¿se refería a su alcoholismo?]"... También ha hablado con su reloj en castellano para pedirle a K.I.T.T. que le rescatara en San Sebastián y un par de tontunas más. Por supuesto, prohibido acercarse a ellos. ¿Habrá sido el vino de la comida en Aldanondo? ¿O es así de natural? A las ocho en el Velódromo se lo va a pasar en grande. Y yo que iba en plan fan de Michael Knight.

Esta mañana, a Marta Etura le han dado el premio Max Factor de Rostro más bonito del cine español. Dos actos tan diferentes como el día y la noche.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451e5fa69e200d834eb77a269e2

Listed below are links to weblogs that reference Hasselhoff y su mal año:

Comentarios

Los problemas que ha tenido para no participar en la película del coche fantástico han sido con la "Weinstein Company" (la nueva productora de los hermanos Weinstein, antes "Miramax") no con una "compañia de vinos". Es verdad que ha dado sensación de volado, pero para una cosa que ha dicho en serio (y que le ha fastidiado, ya le había pedido a Orlando Bloom wue hiciera de su hijo en esa película), no le crucifiquemos. Yo me he reído bastante en la rueda de prensa.

Yo también me he reído bastante con él. Está en su papel y así le va... Evidentemente le prefiero a Javier "es que tengo tanto cine en mi cabeza" Rebollo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

© Prisacom S.A. | ELPAIS.es | CadenaSer.com | AS.com | CincoDias.com | los40.com