Estás en el blog de la redacción de ep3.es, un hueco para contaros nuestras novedades y conocer vuestras impresiones.

febrero 2008
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29    

« '¡Qué agostito!', blog de Mauro Entrialgo en EP3.es | Inicio | Y de nuevo... »

04 agosto, 2006 - 16:25 - EP3

En Japón con Eva Roy

Eva Roy le toma el relevo a Mauro Entrialgo en los blogs de verano de EP3.es. Durante diez días, la escritora especializada en cine adulto narrará su viaje con siete amigos a Japón a través de la bitácora http://blogs.elpais.es/evaroy/. Costumbres, tendencias urbanas y lugares emblemáticos del país tendrán cabida en el blog. El plan del viaje incluye visitas a Kyoto, Miyajima, Tokio, Nara, Kamakura o el monte Fuji.

Si quiere saber más cosas de primera mano sobre los trenes bala, las geishas, Tokio, los kamikazes, los jóvenes cos-play-zoku, el Mundial de baloncesto, el arte floral ikebana, los kimonos, lostebeos manga hard, el fenómeno de los chikan en el metro, los baños olsen y mucho más Eva Roy es su mujer en Japón. Además, la escritora irá muy bien acompañada por siete amigos, que le ayudarán en la elaboración del blog multimedia desde el país del sol naciente.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451e5fa69e200d834b2f97753ef

Listed below are links to weblogs that reference En Japón con Eva Roy:

Comentarios

Con todos mis respetos, el blog de la tipa esta ha sido penoso. Una nia pija de madrid, haciendo un viahe a japon para contar gilipolleces. Lo peor es que desde el primer momento adems se la noto que pasaba un monton de todo, de los comentarios de la gente, del estilo. Parecia simplemente que contaba las cosas sin ganas. Claro que todo se puede deber a falta de capacidad e ingenio. Adems ni estaba buena, ni tenia morbo ni leches. Joder que es uan escritora de temtico porno que hace un viaje, algo de morbo tiene que haber no? Si no por que leches la poneis a excribir un Blog????
Ah y ni de coa tiene 34 aos.....
Bueno saludos y a cuidar la linea de blog... y a la ROY mandarla a mamarla por ahi....

darse el gusto de hacer un viage como este no todos tienen la oportunidad y esta señora al parecer no hizo el mejor de los probechos con este pero ni modo! al menos ella se dio el gusto de estar por alla!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

© Prisacom S.A. | ELPAIS.es | CadenaSer.com | AS.com | CincoDias.com | los40.com