DDT

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

diciembre 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

« Terroríficos abuelitos | Inicio

31 diciembre, 2007 - 11:03 - EP3

Despedida

Se acabó.
Ésta es la última entrada del DDT. Despedimos el 2007 y, con él, esta primera experiencia de blog sobre tebeos en un medio generalista. Ha sido un año ilusionante, en el que el tebeo ha alcanzado cotas que nunca antes podíamos haber imaginado los adictos al noveno arte. Hemos visto el primer premio nacional de cómic, justamente recibido por un soberbio Max en estado de gracia, el auge de la presencia de los tebeos en los medios impresos, en la radio... Queda mucho por hacer, pero el camino está perfectamente fijado y ahora sólo queda recorrerlo con entusiasmo.
El DDT desaparece en las procelosas aguas del ciberocéano, pero exiten multitud de páginas web que seguirán con la labor de informar puntualmente sobre tebeos. Páginas de editoriales, librerías y, sobre todo, aficionados irredentos al desaliento, que hacen de su pasión casi un trabajo, informando y debatiendo sobre tebeos todos los días. Pasen ustedes por Tebelogs!, el listado de páginas web dedicado a los tebeos y sumérjanse en cualquiera de las webs que allí aparecen. Encontrarán desde la información al debate, pasando por la parodia. Seguro que encuentran más de un enlace que pasará a formar parte de su lista de favoritos.
Y no lo olviden: sigan leyendo tebeos.
Un abrazo y nos seguimos viendo en La Cárcel de Papel.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451e5fa69e200e54fcd17038834

Listed below are links to weblogs that reference Despedida:

Comentarios

Una lástima. Yo tengo su blog como uno de mis favoritos en mi ordenador y durante todo este año me ha ayudado a descubrir nuevos cómics que de otra forma no hubiera conocido. Quería agradecer su trabajo realizado para la divulgación de este medio, que como bien indica, poco a poco se está haciendo un hueco merecido dentro del arte y la comunicación. Gracias por su trabajo.

Una lástima, pero es que sólo leemos cómics cuatro gatos. No sé si hemos superado eso de que los tebeos son sólo para niños, no lo tengo claro, pese a todos los avances que mencionas.

Nos hemos convertido en un reducto de frikis encerrado en nosotros mismos, y este intento que has realizado en un medio generalista se ha convertido en un fracaso más de los que intentan trascender el cómic al gran público.

Lo dicho, una pena.

Fue bonito mientras duró, don Álvaro. Se agradece el esfuerzo.

Una pena el fin de DDT. Como bien apuntas, hay muchos blogs en la red sobre tebeos. Por lo tanto, creo que quien más sale perdiendo con esta despedida es El País. Allá ellos.

Un saludote.

Una pena... o no, según se mire. Seguro que la Carcel de Papel empieza a echar humo de nuevo. Lo que sinceramente, me alegraría mucho.

Pues a joderse.
Tanto pope y gafa pasta del cómic aburre.
A la carcel y a sufrir pena

Lástima, todo este año he seguido el blog con interés. Siempre nos quedará la cárcel.

Un saludo.

Que pena de verdad, uno de los espacios con mayor eficacia para dar a conocer nuevas cosas sobre comics. Un gran apoyo para el descubrimiento y revaloración de estos dibujitos que tantos nos mueven desde las distancia de México un abrazo y suerte por lo venir.

Una lástima, de verdad. El País pierde mucho, y nosotros también. Gracias.

Pero, porqué? La verdad que no me ha quedado claro...
Un saludo.

No lo entiendo.
¿Y por qué no sigue?

En fin, gracias por el año y nos vemos en el trullo.

ni solo cuatro gatos leyendo tebeos ni tonterias. Este blog ha sido una mierda. Ni chicha ni limoná. Y es que quien ejerce de blogero es lo que es: un aburrido y un pedante.
eliminar este blog un acierto de el pais. La historieta se merece un espacio con luz no con estas sombras de sacristía comiquera.

Lástima, parecía más que una experiencia. Los medios generalistas deberían dar más cancha a los comics. Supongo que en Francia habrá más blogs similares pero aquí en España nos hacen falta más blogs como este.

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]