DDT

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

diciembre 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

« Lavadoras entrañables | Inicio | Matado »

13 diciembre, 2007 - 10:14 - EP3

Arranca el VI Salón del Cómic de Zaragoza

Mañana comienza el VI Salón del Cómic de Zaragoza, una cita que ya se ha consolidado en el panorama nacional y que tendrá múltiples actividades, impusaldas como siempre por el activísimo colectivo Malavida. Podéis visitar su completa página web para poneros al día de la gran cantidad de actividades que se preparan.
Zaragoza

Lástima no poder acercarme este año, pero prometo mejorar el tema éste de la ubicuidad, que no me termina de funcionar como a mí me gustaría...

Por cierto, no os perdáis El tebeíco del Salón, con colaboraciones de 24 artistas aragoneses (se puede bjar en PDF).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451e5fa69e200e54fa25c708833

Listed below are links to weblogs that reference Arranca el VI Salón del Cómic de Zaragoza:

Comentarios

Pues sí, porque al final sólo vas al de Barcelona y al de La Coruña, lo cual es un bagaje muy limitado, la verdad. También existen Madrid y Granada, que son muy importantes y por ejemplo, estos chicos de Malavida deberían tener más apoyos, para que este acabe por poder ser grande también, ¿No te parece?.
Un saludo. :-)

Este año no he podido ir ni a Madrid, Avila, Getxo o Zaragoza por acumulación de trabajo (y eso que, sniff, me invitaron a todos...).
Al final fui a Alicante, Castellón, Barcelona, Coruña, Canarias... que no está mal.
Normalmente voy a Barcelona, Madrid y dos o tres más..., pero me gusta ir cambiando para conocerlos todos. Prometo el año que viene intentar Zaragoza y Getxo, que son debes terribles :)

¿Y al de Granada?, este se ha ido haciendo cada vez más importante.
La diversificación de los salones de cómics es algo muy importante, primero porque consiguen difundir este arte de forma directa a nivel local, lo cual es muy importante y eficaz, y segundo, porque combate la concentración y acumulación de poder en unos pocos puntos, o mejor dicho, en uno, que se convertiría sino, en un gran agujero negro que absorvería todo sin poder escapar a él. Acabaría siendo muy pernicioso. Así que, estas iniciativas son muy importantes y deberían ser muy apoyadas. Creo yo.
Un saludo. (:-D

Te tomo la palabra Álvaro. Como al año que viene no vengas...

Glups!!! Si un maño amenaza así... ¡como para no hacerle caso!!!! :)

El año que viene vas a tener que ir, tengo familia en Zaragoza y son muy cabe... esteee... son muy persistentes. Recuerso haber oido yo algo sobre un maño y un tren... no me acuerdo bien, pero creo que el tren tuvo que salirse del carril, o algo así.
:-DDD

¿Cómo le fue en la charla que dio ayer en Valencia? ¿Hubo espadas en alto o fue más bien relajadito?

¿Y las conferencias en el extranjero le interesan?

muchas gracias a todos los de Malavida por su recibimiento en Zaragoza, y en especial a Chefo. Se merecen que el Salón vaya cada año a más

Gracias có, se hace lo que se puede.

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]